NUESTRA CARNICERÍA
Sobre nosotros
El equipo de LDJW por Cárnicos leoneses, nuestra larga experiencia en el negocio de venta de carne de caballo se remonta hasta los años 60
Nuestra larga experiencia en el negocio de venta de carne de potro, una andadura que ha perdurado en el tiempo pasando de abuelo a padres e hijos, siendo estos últimos los que con gran entusiasmo y dedicación trabajan para que la calidad de la carne sea nuestra seña de identidad para todos los cliente que confían en nosotros.
Somos un pequeño negocio ubicado en la ciudad de León, cerca de la famosa catedral. Trabajamos día a día para ofrecer a todas las personas que confían en nosotros productos de calidad, carnes procedentes de nuestra zona, que por sus cualidades en cuanto a pastos, montañas y cereales, confieren al ganado una calidad suprema.
Cárnicos Leoneses está formado por un equipo de profesionales que se esfuerza cada día para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, esmerándonos siempre en ofrecer el mejor trato.
Gracias a esto y a la confianza que han depositado en nosotros, hemos hecho llegar nuestros productos a toda la región y a muchos puntos de España.